lunes, 20 de marzo de 2017

Sin tiempo para negatividades...

Hoy en día la juventud cree que es inmortal, en su momento yo también lo creí, no en el estricto sentido de la palabra.


Durante el día diversas actividades nos absorben el tiempo, y pasa que, seguimos adhiriendo mas actividades a nuestra vida, a tal grado que dejamos incluso de dormir, de cuidar nuestro cuerpo y como diría alguien por ahí "yo no tengo tiempo para enfermarme" ciertamente, cuando me enfermo no pasa, de una tos, gripe o cuando mucho una diarrea.



Vi pasar enfermedades de moda, tales como la Chikungunya, Zika y otras tantas chorradas, y también pensaba como cierto personaje que más de una vez me robó una sonrisa: "yo no tengo tiempo para la Zika".



 Hace dos semanas estoy con gripe y tos, sin embargo, no desatiendo mis actividades, las escuelas para las que gracias a Dios presto mis servicios como docente, el coro de la iglesia en mi pueblo, el partido político del cual soy militante activo (este si un poquito desatendido), los estudios de posgrado que realmente son absorbentes, pues como comenté un día, el total de lo que leía en la materia más pesada de la maestría es lo que ahora leo semanalmente.



Muchas personas me preguntan que si no salgo el fin de semana, que si iré al carnaval, que si saldré de vacaciones, que si no tengo amigos, que si no tengo vida social, etc. La verdad es que rara vez me he dado tiempo para mí mismo, me gusta lo que actualmente hago, me llena intelectual y espiritualmente, de momento esas son mis prioridades, más adelante atenderé a otras cosas.



Mis amistades son pocas y realmente las puedo contar con mi mano; participar en actividades con ellos, muy de vez en mes.



Lo que me entretiene en mi tiempo de ocio, ver pelis, jugar Castle Clash y Clash Royal, y escribir, me agrada mucho escribir, pues libera los pensamiento y permite que las personas conozcan tu opinión.


1 comentario:

Yazmin dijo...

"El juego se considera una actividad infantil, cuando mucho puede aceptarse como una forma de terapia y de rehabilitación para las personas de tercera edad; sin embargo, el grueso de gamers se ubica entre el rango de 20 a 35 años. Si bien para las generaciones anteriores jugar es visto como una forma de perder el tiempo, ya no necesitas excusas para sentarte frente a la pantalla, sólo estas satisfaciendo una necesidad básica. Es fundamental seguir jugando cuando somos adultos.

La referencia más antigua que tenemos sobre los juegos data desde el siglo V AC, cuando Herodoto narra la historia de los lidios, quienes utilizaron el juego de las tabas (astrágalos) y dados como forma de distracción para superar una hambruna. Hay evidencias de pinturas y esculturas en Antigua Grecia que plasma personas adultas de ambos sexos jugando con astrágalos. El juego, lo lúdico ha estado siempre presente en la historia de la humanidad; sólo que en algún punto comenzamos a considerarlo como algo exclusivamente infantil."


Líneas extraídas de : https://hipertextual.com/2015/06/jugando-cuando-somos-adultos

en referencia a su pasatiempo de juegos, felicidades.

BASTA CON DESEAR ALGO PARA QUE NO ESTÉ DISPONIBLE

 La vida suele darnos lo que necesitamos, sin embargo no cumple deseos y menos caprichos, basta con desear algo para que no esté disponible....