viernes, 24 de febrero de 2017

De un nuevo comienzo en la Educación




Recientemente y para ser exactos el día 20 de febrero (día de mi cumple # 35) inicie el Doctorado en Educación, así como en su momento tuve altas expectativas con la Maestría, las tengo ahora con este nuevo posgrado, como todo lo que vale la pena, costará y mucho, esta vez, voy sólo, no tengo amigos o compañeros que sigan en esta nueva experiencia como la tuve en el pasado, sin embargo ya iré conociendo a mis nuevos compañeros poco a poco hasta formar un ambiente propicio para la enseñanza y la investigación


Algún día verán mi nombre como Dr. Alberto González Lira


y, espero que se sientan orgullosos de tenerme como amigo, docente, compañero, familiar, vecino, hijo o hermano.



y... con muchas ganas y mis mejores deseos de superación, allá vamos !!!










1 comentario:

Dr. Alberto González Lira dijo...

Nostalgia de ver esta publicación.

BASTA CON DESEAR ALGO PARA QUE NO ESTÉ DISPONIBLE

 La vida suele darnos lo que necesitamos, sin embargo no cumple deseos y menos caprichos, basta con desear algo para que no esté disponible....