lunes, 5 de enero de 2015

Iniciamos 2015

Hacia ya un buen rato que no pasaba por estos rumbos virtuales, el año 2014 tuvo grandes significados en la vida de quien esto escribe... primero, concluí satisfactoriamente el primer semestre de la maestría con un promedio perfecto.

Un nuevo ciclo escolar en la universidad CEVES, donde he tomado algunas gráficas dignas de todo un profesional del lente.

Tengo el honor de contar con el apoyo de mi compañera de trabajo y maestría, la Ing. Yazmín Vargas, quien es un ser humano excepcional, un enorme cariño, respeto y admiración es lo que siento por ella.

Diciembre, fechas para compartir y dar cariño y los buenos deseos a los seres queridos iniciando por la familia y los amigos que siempre están a tu lado.

Un montón de cosas buenas espero para este 2015, entre otras, el objetivo es terminar segundo y tercer semestre con el mismo promedio con el que inicie, todo es cuestión de echarle ganas.

2015, año de oportunidades, esperanzas y sueños, pero sobre todo para luchar, trabajar y esforzarse por alcanzar las metas fijadas... solitas no llegan heee.





1 comentario:

Yazmin_isc dijo...

Gracias por la mención

Urge profesionalizar la función pública

Hoy en día no hace falta ser militar como Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, López de Santa Ana, Porfirio Díaz, Álvaro Obregón o Ávila ...