lunes, 31 de marzo de 2014

De las cosas que nos da la vida

Mes de marzo, mes de oportunidades y de muchas esperanzas, ah pero también el mes del Carnaval de Veracruz, Cempoala y por supuesto el de Cardel, adivinen que ? no fui a ninguno, creo que eso ya no es para mi, preferí buscar otros horizontes por Xalapa y Veracruz, disfrutar de una buena peli (Capitan América y el Soldado del invierno, por cierto se las recomiendo mucho, ah todo esto no se por que la gente que ve pelis de Marvel se tienen que ir apenas termina la función, que no saben que después de los créditos vienen una pequeña parte de lo que vendrá en la siguiente entrega? pollos!)

Por otro lado las tareas en la Maestría son muy desgastantes, cuando ya crees haber terminado una, te pones a revisar y oh sorpresa, error tras error, y ahí vamos para atrás.

Tuve oportunidad de conocer nuevas personas llenas de interés por aprender, por construir el propio conocimiento, de todo esto obtendré cosas positivas.


Todo esto que escribo lo hago desde la oficina del Lic. Román Iñiguez, 13 minutos antes de iniciar clase en la Lic. en Informática, con la materia de Matemáticas Financieras con los alumnos de sexto semestre, por lo que mi tiempo es escaso, asi que por hoy daré por concluido este pequeño blog.

Excelente día, inicio de semana y fin de mes.

Pd. Muero por publicar mi ensayo pero el Mtro. Alemán aun no me lo autoriza :(



No hay comentarios:

Un fracaso inesperado

Generalmente cuando comenzamos una relación de noviazgo, no pensamos en el fracaso, por el contrario, debido a la ilusión del momento q...