sábado, 11 de agosto de 2012

De la medalla de Oro y mi desvelo

Por increíble que parezca hoy México hizo doblemente historia, jamás el fútbol mexicano había cosechado una medalla en Juegos Olímpicos, ahora se consiguió... y es de Oro!

En dos días solo he dormido 6 horas, esto por la contingencia pasada que provoco la TT Ernesto, ayer pues tuvimos que volver a reacomodar las cosas de la casa, que cosas mas difíciles, me he levantado temprano y apunto estaba de declararme enfermo para no ir a trabajar, pero si algo me han inculcado mis papás es la responsabilidad.

Con desayuno y un rico café me dispuse a ver el  inicio del partido México vs Brasil, apenas me estaba acomodando cuando a la mitad del primer minuto...Goooool, sptm dije yo, vamos bien! terminando el primer tiempo me dispongo a salir al trabajo y me digo a mi mismo... mi mismo, seguro no habrá taxis porque estarán viendo el partido, para mi suerte me encontré a Don Rodrigo (taxista de San Pancho) quien también lo veía y dijo, me daré una vuelta en el medio tiempo.

Estuve pensando y después me dije, no manches tu no piensas, jajaja, como ñio, que Enrique Peña Nieto saliera a festejar el triunfo con el pueblo al Ángel de la Independencia, pero nomas de imaginármelo llegando con la camisa de Brasil me calabaceo de risa, jajajajaja.

Con las pilas al 40% y debilitándose a cada paso escribo esto que seguro nadie leerá a menos que lo ponga casi por mensaje directo

...ah por cierto, México es de Oroooooo!


No hay comentarios:

BASTA CON DESEAR ALGO PARA QUE NO ESTÉ DISPONIBLE

 La vida suele darnos lo que necesitamos, sin embargo no cumple deseos y menos caprichos, basta con desear algo para que no esté disponible....