viernes, 30 de diciembre de 2016

La última de 2016 y nos vamos

31 de diciembre de 2016

En 24 horas se acaba este año, cosas buenas y no tan buenas me trajo este periodo; increíblemente se aprende de los errores, aunque a veces nos volvemos a equivocar con lo mismo solo para perfeccionar el aprendizaje.

En este mes inicie mi participación en el proyecto "La Universidad en tu centro de trabajo" esto porque la Universidad CEVES imparte la licenciatura en Administración en el Hotel Artisan en Playa de Chachalacas, Ver. donde un grupo de jóvenes y no tan jóvenes entusiastas lucharan por alcanzar una meta profesional.

Las relaciones familiares van bien, las laborales ahi la llevan y las personales... bueno espero que pinten mejor para el 2017.

Si pudiera pedir 12 deseos serían estos

1. Salud para todas las personas que me rodean; estando enfermos es muy difícil y un tanto cruel aguantar mi mal humor.

2. Pan para el hambriento, así dejan de dar lástima y no tengo que estar haciéndome tonto buscando monedas que no daré al pobre.

3. Que no falte el trabajo, es muy importante, ya que fruto de este, es el dinero y el dinero compra la felicidad.

4. Paz interna, externa, nacional, internacional, mundial, sin embargo hay quien dice: "si quieres paz, prepárate para la guerra".

5. Stop al calentamiento global, el calor me pone muy de malas, así que ya chole con subirlo los grados a la temperatura.

6. Gasolina mas barata. Joder! esto si que parece un sueño imposible, pero soñar no cuesta nada.

7. Quisiera nunca dejar de ser un niño. Los problemas de cualquier tipo siempre nos angustian y hasta de malas nos ponen, una cualidad que tengo es que me rió de los problemas, o al menos finjo restarles importancia para que no me afecten el estado de ánimo, lo cierto es que eso se logra con una mentalidad de niño, niño que no quiero dejar de ser.

8. Estabilidad emocional, la parte que atiende a las razones del corazón a veces no es tan razonable como uno quisiera, ojala los sentimientos pudieran pasar primero por el cerebro y poder elegir.

9. Aprendizaje continuo. ya que estoy en la docencia por decisión propia debería tanto yo como mis compañeros docentes seguir el consejo de John Cotton Dana "Si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender".

10. Que se acabe el racismo, la discriminación y esas chorradas que fastidian a la clase vulnerable, mejor que sigan haciendo famosos a personajes sin merito mas que salir en youtube como la tal Rubí esa o el Lord uuuuuuh, que horror, pero al menos estos no dañan a nadie.

11. Progresar en los juegos Castle Clash, Clash Royal y Dragon City, son de lo mejor estos jueguillos, entretienen y de vez en cuando hacen que les regale uno que otro dólar.

12. Que la creatividad y la innovación nunca mueran, el ingenio necesario para crear, innovar o mejorar lo ya propuesto debería ser inagotable, se imaginan que nos quedemos siempre con lo que ya existe, aburrido y eso me pone de malas y además amargado.

Puras chorradas se me ocurren antes de que muera el 2016, espero que cosas productivas se me ocurran en este año nuevo, sino pues aquí me verán escribiendo lo de siempre, mi mal genio, impaciencia pero siempre con una sonrisa.

Prosperidad, amor, trabajo, salud y un montón de dinero que da esa felicidad por pedazos pero que nos hacen la vida mas fácil.

Enhorabuena!



No hay comentarios:

Urge profesionalizar la función pública

Hoy en día no hace falta ser militar como Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero, López de Santa Ana, Porfirio Díaz, Álvaro Obregón o Ávila ...