jueves, 7 de agosto de 2008

Otro de Vialidad en Cardel


Bueno como es costumbre otra foto mas de lo inevitable en mi Ciudad.Hace unos dias iba de regreso a casa por la av. Emiliano Zapata a la altura de la Bamba hay un semaforo, vean como esta camioneta y ese motociclista se brinca el rojo sin ningun recato. En la grafica se muestra los lugares en los que debieron haber esperado a que el semaforo estuviera en verde.... se pasaron por las armas el semaforo y la ley de transito.El estado de animo de quien escribe es como siempre... amargado.Ayer martes jugamos contra el equipo de Pandilla, y perdimos no por culpa de nosotros como jugadores sino por nuestro acomodador quien al ver que no dabamos resultados empezo a gritar y a desesperarse hasta que nos contagio su mala vibra y el equipo se vino abajo, cabe destacar que mi equipo es 7 veces campeon de la liga municipal y 3 veces consecutivo y este torneo vamos por el 4 torneo al hilo, ojala que se le bajen los humos a este personaje.me fui a cortar la greña y cuando me dispuse a regresar me agarro un aguacerazo tremendo!!!!llego y no hay nadie, y ya tengo hambre :Ssaludos.

No hay comentarios:

BASTA CON DESEAR ALGO PARA QUE NO ESTÉ DISPONIBLE

 La vida suele darnos lo que necesitamos, sin embargo no cumple deseos y menos caprichos, basta con desear algo para que no esté disponible....